"Tutto ancor non ho perso: Mi resta la speranza" (Para el pueblo: No todo está perdido, me queda la esperanza.)y parece que nome había entrado en la cabeza lo que eso significa.
Aparte, esa canción tuvo una serie de "percances" a la hora de ser cantada frente a un público al punto de que hasta ahora no ha sucedido y está por pasar, gracias a las vueltas de la vida. Si nos hubiesen pregutnado, nadie habría creído que no iba a ser hasta fines de 2011 que se presentara.
¿Será un mensaje muy rebuscado de la vida? (Claramente soy paranoica, pero síganme el juego.)
La cosa va así: Ayer tuvimos un día precioso tanto en tiempo al pedo como en clima :), después de fue el sol y se llevó la suerte, vinieron las malas noticias a largo plazo.
Es buen momento para recordar que hoy tengo que ensayar (así no me olvido de ir) y por ende de recordar qué carajo empiezo diciendo:
"Tutto ancor non ho perso."
Y es verdad, justamente porque es una muy mala noticia, importa, y por eso mismo, de rendirse ni se habla hasta que sea el año 500000 y de mis huesos ni polvito descompuesto quede. Capici?
Así que sí, cuando te cacheteen, no les des la otra mejilla, pero sonreí con todas tus ganas. Traducción de eso: Si te pasa algo malo, ni te quedas sentado mirando esperando que no vuelva a pasar ni te largás a llorar/correr en círculos por el piso a lo Timmy Turner (Salvo que wuieras hacernos reír, en ese caso gracias :) ) sino que intentás sacar fuerzas y reaccionar bien de todas formas, porque es lo más cercano que podés tener a haber ganado, y por lo tanto debería ser lo más productivo/ñutil/satisfactorio/etc... Y lo podría explicar con más ganas pero 1) paja 2) más me vale moverme o no voy a llegar a lo de Julia, por lo menos no bañada :)
Así que sí, sigamos para adelante, que para eso tengo el tiempo libre, "e qual regina dall'alto soglio
col posso e voglio farsi ubbidir."
¡Viva Despina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Jugadas.