OMG!! Blogger me está dejando escribir... Oh My God! (Tono de rubia histérica con todo respeto a Gretell, J.K. Rowlling, etc. Se sabe que sólo es una manera de nombrar a un estereotipo)
Bueno, a ver... La verdad es que lo abrí sólo por la curiosidad de ver si andaba, no porque todavía me acuerde alguna de las 1886 cosas que tenía ganas de decir hace unos días...
Así que vamos a ir a lo más... básico y que más al alcance tengo.
Y ahora que me doy cuenta el título puede tener 2ble sentido porque pro un lado lo pdoemos tomar como "Blogger me dejó 'tener una voz' nuevamente" y por otro... Bueno, lo que voy a escribir por si alguien tiene el más mínimo interés en leer
Bueno,básicamente "recuperé la voz", me la había dejado en Freddo el otro día y estaba perdida...
No, pero si había entrado en una etapa de "sueno para el orto en todo sentido", de sentirme una pelotuda inútil, etc...
Paráparápará antes del "boluda, sabés que no" y eso, dejame explicar porque algo bueno puede salir de todo esto (A).
La cuestión es que cada tanto mi voz se va un cachito a la mierda y me deja unas semanas con las notas "en otra tecla" porque bueh, para algo tengo 16 años, aunque no lo crean a las pibas también nos "cambia la voz", aunque no nos transformemos en Cacho el remisero.
Aparte de eso, el desarrollo de 4to año sumado a (más importante) estar peleándome un poquito con un andante de Mozart y dudas sobre una misma de "serviré de algo si sigo lo que me gusta" y a que no por nada me regalaron una pelotita anti stress para mi cumpleaños, todo condimentado con los ups and downs de mi estado emocional/anímico me llevan al "vivo al pedo, mejor soy un potus y listo" y a simplemente querer ahogarme en abrazos (o Cindor/Vindor si no queda otra :P ¡Posta que es ricoo!). No es que no quiera ahorgarme en abrazos de todas maneras, ¿No? pero esto me lleva casi a llorar si no los recibo y mejor dejo de humillarme...
Pero algo bueno salió de todo esto.
Cuestión que hoy a la tarde ya llegué a un climax de pena por mi misma y me dije "no podés ser TAN inútil, dale, algo te tiene que salir" y me puse a cantar a consciencia. Cosas que ya canté en publico y con volumen medio, pero pensando cada cosa y dandole MUCHA bola a las notas, actuación, etc... Y me salió.
Lo cual al menos algo me rescata...
...por ende, no todo está perdido. Nunca todo está perdido, ahora que yo recuerde eso es otro tema. Sólo tenía que caer en la cuenta (de nuevo, miren si seré dura) de que si las cosas no salen, sólo hay que intentarlo con más ganas, y si no se puede, no frustrarse, porque no pasa porque uno sea inútil sino porque por ahi se está muy cansado/a, estresado/a, etc.
Las cosas hay que tomarlas con calma. Sí, apasianate que de miedo, pero no te desesperes.
Igual sigo siendo una necesitada de amor interesante, pero it's something.
En otras noticias casi rompo una heladera bailando (A).
Otro tema...
Viejo yo te amo. Posta. Pero si no querés que la cena termine con puteadas de postre, metete los comentarios antisemitas por el culito. ¿Sí? Gracias.
Mejor ni hablemos sobre tu opinión de qué carreras "no sirven".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Jugadas.