(Qué titulo demasiado medio triste, che)
Cada día le encuentro menos sentido a vivir sin intentarlo. (Casi diría sin intentarlo todo ,pero eso daría pie a que me refuten de mil maneras y a que tenga que explicar a qué me refiero con todo y les voy a robar mucho tiempo de vida, etc... Así que nos vamos a quedar con la versión "moderada" que la experiencia en general asegura que es la mejor)
Recapitulando, cada día le encuentro menos sentido a vivir sin intentarlo y más sentido/belleza/cosa buena en general a ponerle "garra", lo interpreten como lo interpreten.
Y en general la gente me dice que está bien/bueno/groso/copado/genial/sano/lo que sea eso.
Y me gusta.
Diría "Lástima que está de moda lo contrario" pero ni siquiera me da verdadera lástima.
A veces me pregunto si está muy bueno, soy una insensible o simplemente caí en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y con la gente equivocada.
Pero si lo pensamos bien, aplicar todo este último párrafo a mi vida sería como hacerme parte de aquello de lo que me estoy quejando.
Y no es que me moleste, está buena la autocrítica ¿no? Eso dicen.
Pero entonces caeríamos en un círculo vicioso en el que quejarse de que uno se queja es el ejercicio de algo bueno y constructivo y malo y vicioso a la vez, y no pinta mucho...
¿Ven lo que les digo? Siempre sale mejor la de ir por el medio. Fucking vida que siempre tiene razón.
"El mesurado tímido y el audaz indiscreto son balanzas con un brazo, trastos inútiles." -Un español copado del que no sabía nada hasta hace 5 minutos. (Ángel Ganivet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Jugadas.