V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

15.9.10

Actitud.

1º que nada: Disculpame blog querido, es que no puedo dejar de cuidar al recién nacido por su carácter de neonato. Sigo siéndote leal, y acá viene la prueba, tu publicación no es semi-forzada, sin oque vengo a relacionar algo más personal con la última publicación del otro (http://normalnosoy.blogspot.com/2010/09/whyd-you-give-it-up.html)

Bueno, retomando lo de las competencias porque acá me puedo explayar lo que me plazca y decir lo que se me cante el divino culo :) voy a que esa actitud, (comenten lo que quieran) me parece la correcta y la que debería adoptar.
Voy a citar a Guru Shri (otra vez, porque esta cita si no me acuerdo mal ya la puse): "Si quieres deprimirte, quédate en casa pensando en "pobre de mi esto o aquello.(...) Esto también es una forma de egoísmo."
Y lo es, por eso pienso que es más egoísta de mi parte dejar ir todo como siega para después poder quejarme que tomar lo que quiero y puedo sin hacer mierda a los demás y aceptar el hecho de que soy como todos los demás, no mejor, pero tampoco peor, y que tengo que hacer lo que esté bien en la medida de lo posible (pero sin tomar "la medida de  lo posible" como una excusa para dejar de hacerlo la mitad de las veces).
También se da que puedo tragármelo, ir a hacer otra cosa buena pero que no me duela y darme cuenta de que no es tan grave, pero ese proceso es lento, y entre medio pueden salir lastimados terceros que nada tienen  que ver.
"Que el enojo sea caro", carísimo, pero no inexpresable, porque la mala hierba puede crecer para abajo también.
Y si fallo, gomen, realmente me arrepiento, y hay que seguir adelante, no queda otra. El mundo no se acaba a menos que quieras que se acabe. Lo no intencional NO PUEDE GANAR A MENOS QUE ALGUIEN TENGA LA INTENCIÓN DE QUE GANE Y LO CONVIERTA EN PLAN.

"Fin." como poníamos en las expresiones escritas de la primaria. Hasta acá llega la parte depurada y buena de mi pensamiento raro de hoy. Todo lo demás está en proceso de ir al tacho de basura porque sí.
P.D.: Tengo bucles (?) No sé, te lo quería comentar porque aunque seas sólo una ruta html te considero un "amigo", siendo muy liberales con la semántica de la palabra -una versión un poco menos infantil pero igual de  loca que quienes escriben "querido diario". Ahora los entiendo gente.

...y no sé por qué escribir sobre diarios me hizo querer releer fanfiction de Harry Potter, pero me tengo que ir a hacer como que estudio en la secundaria. u.u

(Voy a empezar a ponerle humores a los posts así se entiende cuán bipolar soy: este: feliz, o en paz.)

(Rather random picture.) Amo el sonido de las palabras rather y random. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.