V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

22.9.10

Carta a mi misma.

Hoy es... ¿Qué día es? A, 22/09/2010, igual ahora que me acuerdo Blogger lo va a poner acá arriba (creo) y estoy es Kioto. Mentira, estoy en mi casa.

Laura: 
      Te habla Laura, osea, te hablás vos misma, pero cuando sepas sobre qué tema no te va a parecer tan raro como parece ahora. Lo que te quiero decir es por tu bien y el ajeno, y creo (creés) que lo tenés (tengo) que saber siempre. Así que para recordártelo (recordármelo) siempre, acá lo pongo (ponés).
      En primer lugar te explico (explicás) que no se me (te) ocurre cómo empezar esto, así que me (te) puse (pusiste) a escuchar openings como Kaisei Josho Hallelujah a ver si me (te) ayuda a elevar el espíritu (¿Es prahna en este caso?) y aclararme (aclararte). De todas maneras ya entré (entraste) en la calma posterior a la tormenta.
      Ok, yo (vos) también noté (notaste) que estoy (estás) dando vueltas. Vayamos (no tengo que cambiar :A) al grano. ¿Sabés (sé) que es lo que te (me) deprime el 90% de las veces? Eso que hasta tu (mi) vieja descubrió. Bueno, sobre eso reflexioné (reflexionaste) en el colectivo porque aunque no te (me) mandaste (mandé) ninguna cagada al respecto, (cambié/cambiaste la música por Tegan and Sara), hay cosas que siempre olvidás (olvido), que por mucho que te (me) duelan son así y tenés (tengo) que respetar -y rememorar- por cariño a las personas involucradas -la persona, pero sh.
     Para explicarte (explicarme) mi (tu) razonamiento voy (vas) a tratar de reconstruirlo-Nada fácil con el estado de desorden que posee esta mente-. Bueno, empiezo (empezás) por preguntarte de qué me (te) quejo (quejás).


-Interrupción por llegada de mi (tu) vieja con bolsas de supermercado que tengo (tenemos) que acomodar -
-Sigo-


      Te (me) quejás (quejo) de como sentís (siento) vos (yo) ese frío, esa capacidad de no demostrar sentimientos de alteración frente a muchas cosas porque simplemente no alteran, de una manera de ser y cómo eso te (me) hace sentir casi inferior; o al menos reducida. De que sea algo conocido como te (me) molesta eso y como te (me) molesta aún más el que te (me) moleste. De que nadie te (me) consuele o consienta por eso mientras vos (yo) si muchas veces hacés (hago) eso con los demás, en otras circunstancias, porque te (me) importan (y eso sonó super egocéntrico). A todo esto te (me) digo (decís) que esta perfecto sentirse así porque no se puede ser perfecta y que "only I can change the end of the movie in my head" (¿A quién queremos engañar? Sólo Becca me calma así). Eso sí, vayamos por partes: En cuanto a lo primero, si te (me) sentís (siento) así es porque justamente tu (mi) inseguridad es grande -aunque se haya reducido- y tu (mi) ego también, por eso querés (quiero) que a otros les pase lo mismo para 1) tener otra seguridad de que no te (me) van a dejar 2) confirmar de nuevo que no sos (soy) la peor. ¿Y no son esas cosas que sabés y querés cambiar?
       Siguiente: Es una manera de ser que hasta cierto momento habías (había) tolerado perfectamente, podés (puedo) seguir haciéndolo ¿O no? Sí, hay cosas que cambiaron, pero como bien dijo Brendi: "No podés meter todo en la misma bolsa." Ademas, si decís (digo) que merecés (merezco) que te (me) traten bien porque estás (estoy) en las malas y tolerás (tolero), esto también lo tenés (tengo) que bancar por cariño; por ese mismo cariño que hace que te (me) moleste embroncarte (embroncarme) con alguien por ser boludamente insegura.
      Y sí te (me) consuelan y a veces consienten, pero no se pueden dedicar a eso, lo sabés (sé). Incluso cierta persona. Por ahí no tanto como lo pedís (pido) pero ¿no te (me) parece que vale la pena lo que recibís (recibo)? Día por medio lo pensás (pienso), el resto lo olvidás (olvido), así que convencete (me tengo que convencer) porque tenés (tengo) motivos.
       Aparte, en verdad, sabés (sé) cuál es el final que le querés (quiero) dar a tu (mi) camino, así que dejá (me tengo que dejar) de dar vueltas y andá (e ir) por donde debés (debo) ir.
Lau                                  
P.D: Ya te (me) dijeron que confíes (confíe).                                           

Grabalo en piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.