V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

18.9.10

Innecesario.

¿Te cuento una cosa?
No sos imprescindible.
Lo digo con todo el amor del mundo, pero necesitás saber y saber que sé que es así. También yo necesito confirmarme que lo sé.
El punto es este: Por mucho que pueda doler increíblemente el que no estés, puedo sobrevivir, si quiero hacerlo.
Después de todo ¿para qué hay otros 6000 millones de personas en el mundo y para qué tenemos todos la habilidad de decidir nuestro destino.
Porque después de todo, si puedo volverme a mi misma una excelente soprano lírica (no en el sentido de la clasificación interna de soprano, sino en el sentido de cantante lírica de voz soprano), porque sé que puedo si me esfuerzo y pago lo suficiente (aunque sea mucho), también puedo decidir vivir sin vos.
Bueno, nada, sólo quería decirlo, sobretodo apra recordárMElo.
De todas maneras te quiero conmigo así que no te voy a dejar en tanto pueda seguir haciendo el esfuerzo de mantenerte conmigo. Mas una tiene que conocer qué opciones tiene ¿No?

Que el adiós esté escrito en la arena, y puedan borrarlo nuevas holas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.