V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

30.9.10

Update.

Para que no te pierdas en el tiempo, blog mio (mejor dicho porque tengo ganas de contarle mi vida a "algo"):
-Por primera vez tengo serias dudas de si ser o no psicóloga. Claro que hay que tener en cuenta que mis otras opciones son: ser profesora a lo Lorena González o ser una Hayley Williams con menos potencia de voz y personalidad/autoestima más definidas.
-Recordé cómo se escribían canciones (osea, me volvió la capacidad, si es que alguna vez la tuve)
-Trato de recordarme que tengo que confiar más en el mundo
-Estuve de muy mal humor toda la 2da mitad del día y me siento culpable
-Volví a usar "n.n" en vez de ":3" hace como 20 segundos.
-Tengo que recordar que es MIA y sólo MIA la responsabilidad por las cosas que hago y me hacen.
- Sigo sin saber qué hacer aparte de esconderme bajo la cama y rezar.

Cambio y fuera :A
(P.D: Qué patético)

(¿No es linda la imagen?*-*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.