V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

30.9.10

Perdida.

No me siento mal, ni quebrada, ni tengo miedo... Para nada, pero no sé qué hacer de mi vida.
Hace poco era tan sencillo decidir, después de todo, tenía una opción que me gusta (porque me sigue gustando), era bien remunerada, ayuda en parte a la gente, no me importaba irme del país...
Pero ahora se me dio vuelta el plano, ¿por qué? Porque creo que puede ser y hacer lo que se me ocurra, total por todo tengo que pagar un precio, pero en mi condición de que todo me parece bien, nada lo hace.
¿Qué hago? Es decir, tengo un sueño pero también tengo miedo de arriesgarme un poco... Y de perderme todo lo demás.
Pero sé que nadie tiene la vida resuelta por mucho que aparezca. El punto es ¿qué hago?

Estar bien es aburrido. Y te hace darte cuenta del tamaño gigante del macrocosmos, en el que sos una hormiguita más... sin dejarte olvidar la teoría de los butterflies and huricanes.

Bueno, mientras resuelvo mis dilemas existenciales voy a seguir tocando el piano y cantando a los 4 vientos. Al menos hasta que alguien abra la puerta, me asuste y me avergüence :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.