"No sabés quién es mejor hasta que gane alguien, así que no tenés por qué preocuparte en analizar a tu oponente...
Y si no ganás vos, cambiá las reglas... "El que ríe último ríe mejor" pero nadie dijo cuándo tenía que acabar."
Ok, voy a retomar esto (http://normalnosoy.blogspot.com/2010/09/whyd-you-give-it-up.html) pero mirando la otra cara de la moneda ¿Sí?
Bueno, el punto es que no podemos vivir pensando "no voy a hacer esto porque x persona querría hacerlo" porque así no te quedá chance en la vida... Osea, con 6000000000 de personas en el mundo, siempre alguien va a querer lo que vos. Obviamente sí, podemos ser gentiles, podemos renunciar a cosas por otros... Pero no vivir renunciando por miedo a molestar al otro, por miedo a quedarnos solos. Después de todo, es peor estar regalado... Y bueno, seguiría pero ya está en la otra entrada...
En conclusión, sí, está bien tener ambiciones, pero no vivamos preocupados por quién va adelante, quién atras y quién nos pisa los talones. Hay que tratar de ser siempre mejor para probarnos a nosotros mismos, no para decir "Comé". A lo que voy es: Si tu sueño es ser oficialmente el número 1 en algo, bien, vas a tener que competir, y esta perfecto ¿por qué tener miedo? Pero que sea por cumplir tu sueño, por alcanzar esa escena que tenés en mente desde siempre y sentirte "Liz on top of the world" -canción del soundtrack de orgullo y prejuicio-, no por ganarle a Fulano, porque si Fulano termina mal, no te vas a sentir bien gracias a eso, y si Fulano no se ve afectado, te vas a hacer mala sangre inútilmente, dejando a un lado tu sueño para perseguir otra meta, cuando tranquilamente podrías alcanzar la felicidad absoluta.
¿Por qué nos impedimos ser felices? Abracemos más, sonriamos, lloremos en brazos de quienes nos aman y siemrpe demos el hombro a quien lo necesite para llorar.
Let's be free, and we'll break every boundary.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Jugadas.