V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

25.12.10

Acá me puedo quejar y ser una depresiva sin que importe.

...no sé, así n ose siente la Navidad... Creo...

¿Cómo dicen? "Lo que pasó pasó". Dale, aceptémoslo y sigamos. Sonrisa a los labios, vacío en los ojos y un par de estupideces poco importantes para responder sin pensar ni sentir y a seguir la vida ;)


P.D: Ojalá pudiera ayudarte y contenerte, explicarte, ir a abrazarte, verte, cuidarte, decirte todo, quererte como se debe. Pero todos ustedes saben que todavía no me sale y me cuesta los huevos que no tengo intentar.


Sonará infantil, y estoy en mi derecho. Tengo 14, me la re doy pero todavía soy una pendeja y lo sé: Quiero a mi mami.

Y ya que vivo cambiando de tema, extraño a mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.