V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

8.12.10

De+fi+ni+te

Y si cambio de opinión mil veces en un día, si mi comportamiento se altera radicalmente desde el instante en que creí que estabas cerca, y si suspiro un mínimo de 3 veces al día (un mínimo que siempre supero), y si lo más fácil del mundo para mi es deprimirme, y lo segundo entrar en un lago de melancolía, si soy hiperactiva, si necesito dormir 8 horas al día y siempre duermo menos, si nado para no pensar, si me enamoré de "movimientos vibratorios fonógenos", si admiro a cada ser humano del planeta y a la vez tengo un gran talento para marcar sus defectos, si no tengo un montón de cosas que me vendrían bien porque no encontré un modelo que superara mis sueños, si vivo fantaseando y fantaseo con vivir, si lloro de amargura y no de tristeza, si te busco con la mirada constantemente y soy mala mentirosa, si no sé si definirme como tierna o como el chupacabras, si ni siquiera estoy del todo segura de qué es el chupacabras, si quiero aventuras tanto como quiero paz, si pido torta cuando se me antoja algo salado, si como cuando estoy nerviosa, como cuando estoy triste, como para descargar el enojo y como cuando estoy feliz ;), si pierdo el celular 5000 veces por hora y soy incapaz de escuchar cuando me llaman o es un mensaje urgente pero siempre  que me manda uno Movistar, si me quedo mirando la luna por horas, si a la vez quiero y no quiero volver a poner cosas en mi subnick aparte de este blog, si estoy pensando en alguien que probablemente no lea esto mientras escribo y escribiéndole a ese mismo, si hago lo que no debo cuando no debo y lo que debo también, si no diferencio rojo de azul la miad de las veces, sea en el sentido que sea, si soy altamente mal interpretable, si camino descalza por la calle y salgo a pasear cuando llueve para después quejarme de cómo quedó mi pelo, si me identifico con todo y nunca me siento en mi lugar salvo cuando quiero llorar en los brazos de algueien, si mi voz tiene vida y mente propias (?), si bailo no importa cómo me vean los demás y hago lo que quiero, si en el mismo día pienso "parezco mi abuela" y "parezco Milagros (6  años)", si soy demasiado optimista o demasiado desconfiada, si soy un gato muerto por la curiosidad, si digo lo que no debo 2/3 de las veces y me parece perfecto, si nunca pienso antes de hablar, si soy recontra sobre protectora con mis amigos, si amo a mi perro a puteadas, si mis calzados favoritos son mis pies descalzos y los tacos más altos y más supuestamente incómodos que tengo, si me hago muchísimas preguntas como "only human" sólo para lelgar a medianoche y decirme "más sí, vos viví", si leo viciadamente, si abrazaría a todas las personas del mundo, si te amo, si quiero un violín, si mi fruta favorita me hace llorar, si llego a coro con un tupper de frutillas, si amo las flores y les tengo algo de miedo a las abejas, si odio a mi portero y lo extraño cuando no lo veo, si soy más contradictoria que la relacion de Pepe y Moni Argento, si uso metáforas de Casados con hijos, si pretendí que el "te amo" pasara inadvertido y después lo puse en cursiva...
Soy yo, y es lo que mejor me sale.


Vayamos por la vida regalando sonrisas y lágrimas Y CALOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.