V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

16.12.10

Hola Joker :)

Bueno, iba a escribir en el de no somos normales, pero en vez de hacerme la filósofa hoy y ahora quería hablar de sueños. ¿Puedo?


Bueno, la cuestión es que quiero estudiar un profesorado en alguna disciplina musical en algún conservatorio y canto lírico en el instituto superior del Colón. O por lo menos canto lírico, después podría irme a un profesorado en alguna lengua.
No, de verdad lo digo en serio.


Ahora, mi vieja quiere que sea contadora, y mi viejo, doctora en lo que sea que inspire respeto.
Yo por mi parte MI EN PEDO me paso la vida anónimamente sentada tras un escritorio y no tolero ver sangre. Aparte de que para algo tengo una tremenda capacidad de apasionarme cuando quiero. (Eso sí, hay que lograr que quiera).


La cuestión es conseguir el valor para lograr eso. Pero sé que lo tengo, sólo... Sólo habrá que librar una pequeña batalla campal en mi casa :)


Nada, lo querái decir, porque muchos no se dan cuenta de cuánto me importa. No tienen idea. Y yo me convencí de esto.


El día que cante La Bohéme o La Flauta Mágica voy a subir al escenario usando el perfume "Organza". Sí, eso también lo planeé.


Es lo único que me importa lo suficiente como para aterrarme a tal punto que sé que vale la pena. :)

1 comentario:

  1. Tu vida es tuya, no dejes que nadie te diga que hacer, vos sos vos, tus viejos son tus viejos y sus trabajos son de ellos, no importa lo que ellos quieran que vos hagas, la idea de un padre justamente es la de ayudarte a conseguir TUS metas, no las de ellos.
    Yo voto porque sigas lo que vos queres para tu vida :)

    ResponderEliminar

Jugadas.