V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

1.12.10

¿Y la balanza?

Uno sabe, con mayor o menor seguridad y sin tener en cuenta qué dolores de cabeza nos traiga eso, a quienes quiere, a quienes ama, a quienes quiere conocer, quienes conoce sólo de cara, etc... El asunto es ¿y la retribución?
¿Alcanza realmente con la romántica idea de que para ser amado sólo hay que amar? Y en tal caso ¿cuánto?

Ayer (Creo) leí la frase "aimer est le verbe plus dificil de combiner"  (en realidad creo que leí otra palabra que no era "combiner" y se parecía más a conjugar en español, pero según Google Translate es combiner así que dejémoslo así ¿Dale?) y tiene razón. Y esa dificultad radica en que no tenemos la menor idea de qué es el amor, ni para nosotros ni para los demás. Esa incertidumbre y sobre todo esa falta de capacidad de entenderse del todo con los demás son lo que más duele.
¿No les suena el decir/oír que cuando están con alguien a quien amban sienten que se "conectan" y se entienden perfectamente?

El punto es, suponiendo que podemos hablar de amar aunque no sepamos del todo qué es, ¿cómo saber si lo hacemos bien?
Nos encanta recibir muestras de cariño, pero si vemos que la gente prefiere a otro mientras que nosotros no preferiríamos a nadie más, al menos en ese caso ¿qué hacer?

¿Hay que replantearse cómo es uno y ver qué es lo que podemos estar haciendo que hace sentir menos "en casa" a aquella persona con nosotros que con el tercero en juego (respuesta supuestamente humilde) o ir y decir "reo que merezco más amor de tu parte" y ver en qué deriva la situación antes de tratar de solucionarlo solos?

No sé, por ahí es una boludés, pero da para pensarlo (creo)...


¿no estaremos pensando mucho?


Sep, Dreamworks se fue al jo-cara, Plow u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.