V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

13.12.10

No sé si me siento comprendida, mejor dicho, si me gusta sentirme comprendida y sobre todo entender perfectamente lo que les pasa porque ya me pasó, o entristecerme porque no quiero que la pasen como yo. 
Lo bueno es que la respuesta es fácil: 1) O busco hacer todo lo que pueda por ayudarles, o 
                                                         2)busco alguien a quien le salga mejor que a mi y me empeño en que haga lo del 1. :)


En todo caso, los amo y todo eso que ya se sabe y esta entrada es al pedo :3

Ah, y avos, sí, a vos que por ahí no sabés que hablo de vos pero igual te lo voy a decir, perdón por no poder ayudarte, por mi falta de sentirme capaz y por consecuencia ser capaz de intentar que seas feliz. Cuando saque la lata que tengo directamente instalada en mi pata te lo reintegro, aunque no vaya a ser lo mismo, porque ahora te juro que no me saldría... O no me animo a intentarlo, gomen. Te sigo amando, aún si ahora fallo un poquito (mucho) en demostrarlo.
Pá, a vos también te dedico ese párrafo ahora  que lo pienso.

Listo, ya estoy en paz con el mundo.
Repito, la entrada es al pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.