V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

26.12.10

Don't look back.

Bueno, no me animé.
Llegó (casi) 2011 y todavía no fui.
No lo grité a 4 vientos como debería.
Estoy muerta de miedo.
Me surgieron dudas nuevas.
Pero lo sigo queriendo tanto como antes, y by-no-means I'm letting it go.
Never.
Si quiere mirarme como "Pobre pelotuda, no sabe que es trágica y no capta las indirectas cuando se lo digo. No vale nada, que se dedique a otra cosa." que lo haga. Ya la voy a saludar desde lo más alto, y se la va a comer. :) Si todos quieren hacer lo mismo, bueno, por mi que lo hagan. Voy a seguir siendo feliz con mi helado de chantillí a la reina. Reina de la noche. Reina de mi vida es lo que soy, hasta que se me ocurra delegar el puesto.
Tengo 2 sueños. Los 2 son verosímiles. Los 2 los voy a alcanzar.
Porque entre todos mis defectos, está el de ser una slutty taurina testaruda como ella sola, y por esta vez eso me va aser muy útil.

Va con cariño todo. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.