V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

24.12.10

Christmas lights.

Navidad. Navidad. Llega Navidad.


Es verdad, es un tanto sorprendete, es 24 de Diciembre.
Cada dñia siento que escribo peor, pero tenía de todas maneras que dedicarle una entrada a esta fecha que antes me molestaba y ahora creo que quiero...
Pero siento ganas de anticiparme a fin de año y contar todo lo que hice en este año.
Pero no. Navidad es el nacimiento. Es aquel lucero brillando intenso y clarísimo sobre todos nosotros. Dándonos su luz, para uqe podamos por ella vernos benditos.
Por lo tanto voy a hablar sobre el camino que ilumina esta estrellita, sea cual sea su forma en mi vida (me encantaría pensar que es música clásica -empleando bien la palabra-. La verdad si n olo es está cerca.)
Así que nada, voy a hacer un giro de 180º con respecto a mi ánimo de ayer y volver a prometer(me) todo aquello que quiero en mi vida.
Voy a aprenderme la canción que está en el título.
Voy a amar, y a aprender a hacerlo.
Voy a ser buena cantando, algún día, van a ver.
Voy a disfrutar al máximo todo.
Voy a esperar lo mejor de cada uno, incluyéndome.
Voy a ser libre, porque sólo yo puedo volver realidad mis propios sueños. Sólo yo puedo hacer que quienes quiero me quieran. Sólo yo puedo vivir mi vida,
"Make a life, not a living" - 10000 motherfuckers, (quién más sino) Mr. A-Z


"Those Christmas lights,
May all your troubles soon be gone
Oh Christmas lights keep shining on
 Then all my troubles will be gone
Oh Christmas lights keep shining on"

1 comentario:

Jugadas.