V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

2.12.10

Mixed up and j u s t f u n.

En primer lugar tengo que interceder ante ustedes por mi misma debido a mi depresión de los días pasados y asegurar que aunque me ofusque feo cuando me deprimo, sólo hay que querer que las cosas vayan bien para que pase :)

Ahora la entrada...
La vida en una linda ensalada Rusa (nunca supe por qué se llama Rusa, ¡que tiene de rusia? Bueno, por ahí soy alta ignorante pero pasemos esta tontería por alto (A) ). A lo que voy es a que todo está mezclado, así como mi blog, ¿vieron que es un quilombo de colores que muchas veces no pegan en absoluto?, bueno, eso no es (sólo) paja de mi parte para combinarlo, sino porque siento que ese lío representa bastante bien mi vida en una página, incluso si mis ojos (y los de todos los demás).
Por eso también la descripción del blog es "TODAS las caras del dado (aunque sean infinitas)" y el nombre es Joker, la carta que vale por todas las otras y por nuevas.
O que las reacciones ahora sean los estados del cielo. La verdad es que yo no estoy totalmente segura de qué significa cada una (aunque mi favorita sea "Rainbow!"), y pienso que es interesante ver cuál marcan y qué significa cada una para ustedes.

Bueno, dejando de lado mis secretitos chotinguis sobre el blog (L), a lo que pensaba ir es a que en a vida, (desafortunadamente o no, según lo veamos) no hay absolutos, todo es una mezcla de todo, una gran duda que sin embargo afloja lo suficiente para que vivamos y con la que hay que interactuar tan bien como podamos para llegar al objetivo que nos propongamos, sea la felicidad propia, la ajena, un poco de cada, llegar a tal éxito, o lo que sea... Y que por eso no está mal buscar respuestas, pero nunca hay que apegarse completamente a algo, porque spuede haber un 99,9999% de chances, pero ese 00,0001% existe, y ahí está, para darle algo de condimento a nuestras vidas :)

                                      ¿Les va? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.