V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

11.12.10

Juli.

Bueno, primero cubramos lo obvio: TE AMO y que pases el MEJOR LEJOS de los cumples.

Y ni te cuento de tu fiesta, que tiene todos los motivos para ser la mejor (entre ellos, que es tuya)

Bueno, y ahora viene la carta.(A)

Ojalá no nos hubiera tomado un año y pico conocernos para que pudiera descubrir lo grosa que eras desde el curso de ingreso, pero de todas maneras Dios bendiga que nos encontramos, porque sos increíble (aparte de sexy, loca, etc... y genial). No sé donde andaríamos sin vos pero no sería ni tan divertida ni tan linda la vida sin nuestra Jules (L), el caño de rey y Dispsy el lagarto, eso es seguro. Y espero que no tomes lo mal que me está saliendo esta cartita como ejemplo de lo que te quiero porque obviamente te amo, sólo no me salen las palabras. (A) Aparte de que tus abrazos son lo mejor que hay salvo por tus caras de supermodelo instantáneas, (esto va a sonar medio "Eh... ¿ok?" pero bueno)  sos un ejemplo de persona, no sé, o eso me parece, pero no te voy a explicar bien cómo porque no estoy segura y aparte ya sería irse mucho del tema de la carta que es LO MARAVILLOSO QUE ES QUE SEAN TUS 15.
Sos una alegría, en serio, muchas veces que tenía mi humor por el subsuelo (qué raro en mi ¿No? XP) encontrarte en el ILSE o donde sea me alegró muchísimo la vida y eso es impagable.

Le agradezco a la vida el haberte puesto "en mi camino", darme a capacidad para apreciarlo y mucho más tiempo para disfrutarlo, GRACIAS.

Gracias por ser mi amiga sexy :A
Gracias por tus abrazos chuchi
Gracias por estar ahí, simplemente ahí dónde tenés que estar, siempre, lo hagas como lo hagas.
Gracias por venir al ILSE y quedar en 2º 5ª
Gracias por cosas como el "bailde del mosquito" del año pasado (todavía tengo videos de eso)
¿Gracias por embocarme una pastillita en Halloween? Eh... o_o
Gracias por ser JULIA
No gracias por vivir en un lugar que me obliga a tomarme mínimo 2 colectivos :P

Y realmente no sé qué más decir, te quiero escribir más, pero no me sale, sigo pensando que sería más fácil darte un abrazo gigante que resumiera todo esto y mucho más...

Huevazos, harina y mostaza,
Lau.

Te amo

:3

 
Lovely

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.