V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

14.12.10

Out. Of. Place.

¿Alguna vez sintieron que no estaban donde debían estar? Es decir, que aunque saben que se supone que vayan ahí y que está bien ´donde están, al menos para la razón, su espíritu está incómodo... Bueno, yo sí. Y en situaciones en las cuales tenía completa y total convicción de que debería estar ahí... Y sin embargo por al menos 15 minutos (lo que tardo en volver a la normalidad generalmente) sentí eso.

Claro, las palabras corerctas o un abrazo oportuno hubieran curado eso, pero como esas cosas -igual que la voz para lírico- no se venden a la vuelta de la casa de Palow porque está cerrado. De todas maneras, algo que les juro sirvió (al menos un rato) fue sentir que alguien realmente me entendía aunque ni lo esperaba. Así que gracias por estar justo ahí en ese momento Bren, así como gracias por existir hoy y siempre, Dany.

El punto es, me pregunto si el origen de ese sentimiento es externo o interno.

Osea, podría ser que simplemente me deprimí por un rato, que mi inseguridad me ganó y mis defensas bajaron rápidamente, de modo que me volví débil y "needy" por un rato, buscando cariño ajeno para fortalecer el mío propio, y agravado porque mi humor se vio como "trucado" con el del resto. Cuando yo estaba feliz, los demás tenían pocas ganas. Cuando me faltaron fuerzas, las de los demás subieron.

O, podría ser que hubo algún impulso externo que llevó a lo anterior, por ejemplo, lo de los humores descoordinados. O el haberme cansado. O el sentirme poco interesante para los demás. Fácilmente ignorada.  En las anteriores palabras, que no encajaba con el ambiente y nadie me quería ahí realmente.

De todas maneras, aún si eso sucedió -probablemente fue mi impresión, como siempre, porque mi ego se convina maléficamente con mi inseguridad-, me afectó debido a lo primero, y se vio amplificado a gracias a lo mismo. A la vez, llevó a que e sintiera de esa manera, así que llegamos a un círculo vicioso, de lo que se desprende que la infelicidad lleva a la infelicidad, y por derivación o algo así, la alegría lleva a la alegría viéndose los estados alternados por influencia del amor o el cansancio. 


En conclusión, ¿por qué no tratás (y yo también) de ser y hacer a los demás tan feliz/ces como puedas? Y si alguna vez necesitás cariño, llamá: 15 3699 7776, 4901 9237 o 4582 2764.


Eso sí, ¿te puedo pedir que en algún momento hagas lo mismo por mi por favor? Gracias. :)


Sí, la imagen de "Love begets love" tiene un significado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.