V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

22.7.10

Hola blog.

¿Brenda Asnicar con Tevez? WTF? Ok, ahora qu e expliquen qué carajo es esto de AM te cuenot (sí, yo tampoco sé qué hago viendo esto, pero te amo igual "very emotional")

Bueno, tengo que hablar por algún lado pero como te imaginarás a estas horas de la mañana en vacaciones sólo yo estoy tan loca como para despertarme :P
Ok, me está mejorando el humos thanks a vos y a que me rio de las pelotudeces de la tele, pero estoy muy asustada, convalesciendo y... Y no sé, y siento que una cosa agrava la otra y tengo mucho miedo y siento que quiero pero no quiero hacer todo lo que tengop planeado.
I need my gil. Pero eso no existe. I need... u know WHAT (X$) but I can't have it this days. I need... I need to trust and talk to someone, but you know how the story goes.

Y... Lo peor es que esta vez creo que tengo razón, pero no sé defenderme. D:

Y tampoco sé si está bien creer que la tengo o mi ego me está controlando.

(¡Ea! La mascara del Zorro. (I love Banderas and Zeta Jones)

Tampoco sé qué hacer porque no estoy como para escribirle nada a nadie y ya sabés por qué no puedo ponerme a componer

Bueno, no sé que me pasa quiero seguir escribiendo pero no sé qué decir.

Te amo
Beso


PD: Te hablo como si fueras alguien porque me gusta más, no porque espere que un blog me responda u.u
PD2: Me olvidé qué era lo que tenía que poner acá, que era más importante que lo demás :P
8 segundos después:
Ah sí, esta entrada seguro termina siendo copiada, borrada y agenada como las de rants y dema´s parecidas.


PD3: (Ya me fui a la mierda ¿No?) Por ahí me abro un Lifejournal (¿Se llama así?) pero ni idea qué poner. Por ahí le dedico estas entradas. O armo otro blog para estas entradas (modificando el mio truchito) y armo uno para... Para no sé qué :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.